Cierre del año de la comisión de Convivencia y Seguridad

El espacio de trabajo que aborda temáticas sobre la convivencia y la seguridad en la ciudad, despidió el año con un último encuentro en el que se repasó lo trabajado y se pensaron acciones y propuestas de cara al 2018.

La reunión se llevó a cabo en La Casona, y contó con un breve resumen de los temas tratados durante este 2017. En ese sentido, se repasaron los resultados de la encuesta de cultura ciudadana realizada por la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad a fin de tomarlos como diagnóstico y pensar nuevas estrategias con esos datos.

Además, cada uno de los participantes evaluó el recorrido del año puntualizando las temáticas que deben retrabajarse y proponiendo ideas para seguir profundizando. Los coordinadores destacaron el trabajo realizado, y la participación y compromiso de todas las organizaciones.

Lo representantes de las organizaciones definieron nuevas propuestas como trabajar sobre los indicadores de seguridad a fin de monitorear las políticas públicas; indagar sobre la percepción de los servicios municipales por parte de todos los vecinos y fomentar redes comunicacionales entre las organizaciones.

2017-11-29T10:02:01+00:00 29 de noviembre de 2017|Tags: |