Colaboración de la Asociación Empresarios de la Vivienda con Centros Comunitarios de Rosario.

El pasado 1º de marzo se realizó la entrega de la colaboración que la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe realizó a 11 centros comunitarios de Rosario. La contribución consistió en la compra de numerosos insumos de cocina para estas organizaciones.

Esta actividad se realizó en el marco de las reuniones sostenidas en función de la Declaración Pública realizada por las organizaciones sociales y económicas que componen el Consejo Económico y Social de Rosario en manifestación de la preocupación por la actual situación social, y la Declaración de la Emergencia Social aprobada en el Concejo Deliberante de la ciudad, por medio de la Ordenanza Nº 9.907.

Estas reuniones se construyeron como espacios de diálogo entre la Sra. Intendente Dra. Mónica Fein, integrantes del Gabinete Social de la Municipalidad y representantes de organizaciones sociales y económicas de la ciudad, tales como clubes, sindicatos, colegios profesionales e instituciones empresariales. El objetivo de esta serie de encuentros estuvo puesto en generar acciones que permitan fortalecer las intervenciones que viene desarrollando el municipio acompañando a los sectores más vulnerables de la ciudad y generar nuevas articulaciones sobre la base de un esfuerzo conjunto entre el Estado y miembros de la sociedad civil.

La actividad realizada en la sede de la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe contó con la presencia de la Sra. Intendenta Dra. Mónica Fein, autoridades de la Asociación y miembros de las organizaciones que recibieron las donaciones. Estas constaron de cocinas, cucharones, ollas, espumaderas, jarros y un ventilador.

Los centros comunitarios que recibieron los elementos fueron el Merendero Granito de Arena, Madres Caminando en Lucha, Copa de Leche Doña Emilia, Asociación Civil José Ingenieros, Cooperativa 9 de mayo, Centro Comunitario Nuevo Horizonte, Centro Comunitario Flammarión Sur, Agrupación Verde Vida, Mujeres en Crecimiento, Nueva Esperanza, Cooperativa Las Torres.

  

  

2019-03-11T11:22:03+00:00 11 de marzo de 2019|