El pasado jueves despedimos el año junto a los miembros del Comité Ejecutivo y a los coordinadores de las comisiones de trabajo. En un brindis presentamos las temáticas y resultados de este año y renovamos nuestro compromiso a seguir proyectando juntos la ciudad que queremos.

A lo largo del 2016 se llevaron a cabo más de 35 reuniones plenarias de Comité Ejecutivo y de las 9 Comisiones de Trabajo: Ambiente y Sustentabilidad, Autonomía Municipal, Convivencia y Seguridad, Desarrollo Productivo, Educación y Cultura, Hábitat y Asentamientos Irregulares, Infraestructura para el Desarrollo y la Integración, Movilidad Sostenible y Trabajo y Empleo. En este marco se realizaron 8 actividades especiales entre las que se destacan los encuentros con Ministros, las conferencias brindadas por especialistas, las participaciones de las instituciones en actividades organizadas por el municipio y las visitas a barrios de la ciudad.

Asimismo, se realizaron 15 reuniones de Subcomisiones: Subcomisión de Financiamientos Alternativos y de Regularización Dominial, respectivas a la Comisión de Hábitat, y Subcomisión de Indicadores Ambientales, perteneciente a la Comisión de Ambiente y Sustentabilidad.

Luego de la presentación de los resultados del año, los presentes compartieron sus experiencias y destacaron la participación en este espacio de diálogo. Se mencionó la importancia del CEyS como referente para la discusión de temáticas de la ciudad y se destacó su impronta democrática, ya que conviven instituciones económicas y sociales con diferentes intereses.

Frente a la recopilación de lo realizado en 2016 y con un balance positivo, quienes formaron parte de alguno de los espacios de trabajo del CEyS se comprometieron a seguir proyectando la ciudad entre todos en este 2017.

Ver video de lo trabajado en el año.