Colaboración de CEIR en el marco de la emergencia social

Durante el año 2018 se llevaron adelante reuniones convocadas por la Intendenta Dra. Mónica Fein, en el marco de la declaración de emergencia social (Ordenanza Nº 9.907), con representantes de organizaciones sociales y económicas del Consejo Económico y Social de Rosario. Estos encuentros estuvieron orientados a dialogar sobre la urgencia respecto a la protección social de familias y jóvenes en situación de vulnerabilidad y la necesidad de reforzar los lazos comunitarios y de solidaridad.

Así, a través de dichos encuentros, se generaron instancias de colaboración y trabajo en red entre las instituciones locales y distintos agentes territoriales. En este marco, la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) generó dos actividades solidarias que constaron de donaciones para mejorar las condiciones del Centro Comunitario Eyo Coapé.

El día miércoles 24 de abril se realizó una donación de distintos alimentos para la celebración del día de pascuas y el pasado 1 de junio se llevó adelante el torneo de Golf MIRO 360 en el Club Bartolomé Mitre de la ciudad de Pérez, en el cual se entregaron elementos para la cocina, calefacción y mantenimiento del edificio de este Centro Comunitario: un horno pastelero, una olla, estufas eléctricas, latas de pintura y alimentos no perecederos.

Desde CEIR se destacó la importancia de profundizar la acción solidaria entre los distintos actores de la Ciudad y con el Estado local, involucrando a los rosarinos en la construcción de una ciudad más inclusiva.

 

 

 

2019-06-10T10:06:20+00:00 10 de junio de 2019|