Festejos del día del niño en Eyo Coapé de la mano de CEIR

El pasado sábado 24 de agosto se llevaron adelante los festejos del día del niño en el centro comunitario Eyo Coapé ubicado en el barrio República de la Sexta. La jornada fue promovida por la Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) en el marco del compromiso asumido durante el 2018 a partir de las reuniones convocadas por la Intendenta Dra. Mónica Fein para la declaración de la emergencia social. Estos encuentros tuvieron como objetivo generar instancias de confluencia y diálogo entre las organizaciones que componen el Consejo Económico y Social de Rosario para reforzar acciones de acompañamiento y protección social con los sectores de la ciudad en mayor situación de vulnerabilidad.

En este marco, CEIR ha desarrollado distintas actividades en conjunto con este centro comunitario que comprendieron donaciones para cooperar en la mejora de su desarrollo. Estas abarcaron desde alimentos hasta elementos para la cocina, calefacción y mantenimiento de la institución. Asimismo, se ha desarrollado una jornada para celebrar el día de Pascua en el mes de junio.

En esta oportunidad CEIR convocó a una jornada recreativa y a compartir la merienda en el marco de los festejos del día del niño, en donde además se realizaron juegos y la entrega de sorpresas a todos los niños que se acercaron a disfrutar de la propuesta.

 

Galería de fotos.

2019-08-27T12:54:45-03:00 27 de agosto de 2019|