Nueva sede de APYME

En el marco del 30° aniversario de Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios y en el Día del Empresario Nacional, la entidad inauguró su nueva sede local ubicada en Bv. Avellaneda 826. En el evento estuvieron presentes socios de la entidad, directivos nacionales de APYME, dirigentes de diversas cámaras y organizaciones sociales y gremiales. Asimismo, asisteron las autoridades del CEyS, la intendenta Dra. Mónica Fein, presidenta, y el Rector de la UNR Dr. Héctor Floriani, vicepresidente. Ambos agradecieron la invitación y felicitaron a la institución por estos 30 años de trabajo.

APYME es la entidad que representa intereses de los pequeños y medianos empresarios, ya sean industriales, comerciantes, productores agrarios, profesionales, prestadores de servicios o cuentapropistas, de cualquier rama o actividad.

Nacida en 1987, con el impulso de un importante grupo de empresarios comprometidos con la defensa de la industria nacional y el mercado interno, APYME ha ido creciendo y desarrollando una intensa labor, constituyéndose hoy como la principal entidad reivindicativa del sector PyMEs.

2017-08-18T13:18:50+00:00 18 de agosto de 2017|Tags: , |