PLAN DE TRABAJO 2014

Las Comisiones de Trabajo del CEyS son espacios de discusión, diálogo y debate en los que se producen y tratan problemáticas relevantes de la ciudad. Estas comisiones se crearon de acuerdo a las prioridades definidas y por decisión mayoritaria del Comité Ejecutivo. Las mismas son de carácter permanente o por un plazo específico.

En cada una se abordan problemáticas específicas propuestas por los representantes de las instituciones que forman parte y se resuelven medidas de acción y propuestas concretas para llevar a cabo en la práctica.

Comité Ejecutivo

Convivencia y Seguridad

Desarrollo Sustentable

Desarrollo Económico y Productivo

Hábitat y Asentamientos Irregulares

Proyectos especiales

La propuesta de este espacio se basa en analizar “Cómo va la Ciudad” en relación a las cinco líneas estratégicas planteadas en el Plan Estratégico Rosario Metropolitana (PER+10). Estas son: Trabajo + Economías de Calidad; Oportunidades + Ciudadanía; Integración + Conectividad; Río + Calidad de Vida y Creación + Innovación.

Para ello se seleccionarán indicadores, ya existentes en distintos organismos del Estado como en instituciones de la sociedad civil, que permitan medir los objetivos al interior de las mismas.

Sumado a esto, se propone la utilización de un conjunto de indicadores globales que describan la Ciudad y brinden sobre la misma información general.

Instituciones participantes

Escuela de Estadística de la UNR
Fundación Apertura
Fundación del Banco Municipal
Fundación Ejercicio Ciudadano
Moverse
Municipalidad de Rosario (Dirección de Estadística)

Ver Plan de Trabajo 2017
Ver Plan de Trabajo 2016
Ver Plan de Trabajo 2015