Plan estratégico 2030 2017-07-05T10:33:41+00:00

Plan estratégico 2030

Coordinador

Mg.  Roberto Zampani, director General de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Rosario.

Como Consejo Económico y Social, a partir de la diversidad de miradas y perspectivas de las instituciones que lo conforman, participaremos de la construcción del Plan Estratégico Rosario 2030.

En este espacio, se planificará la ciudad del futuro como en los planes estratégicos de 1998 y 2008 que nacieron del esfuerzo y compromiso de cientos de instituciones y vecinos.

Se debatirá en torno las líneas de trabajo que marcarán la próxima década: generar una ciudad abierta, inclusiva y con instituciones responsables; diseñar soportes de comunicación e infraestructuras; priorizar el espacio público y el respeto por la naturaleza; fomentar la accesibilidad desde las nuevas tecnologías y trabajar por una ciudad joven, innovadora y creativa que reconozca nuestro pasado para diseñar el futuro.

ENCUENTROS

En el primer taller del Plan Estratégico Rosario 2030, se debatió sobre una de las líneas estratégicas del mismo: Rosario, su cultura y su innovación. Del encuentro participó la comisión de Cultura y Educación del CEyS, entre otras instiuciones, quienes realizaron interesantes aportes para pensar la ciudad del futuro.

Noticia

“Rosario, su producción y su trabajo” fue el tema convocante de un nuevo encuentro del Plan Estratégico Rosario 2030. Las instituciones que forman parte de la comisión de Empleo y Trabajo, y Desarrollo Productivo estuvieron presentes y debatieron los desafíos de este sector a futuro.

Noticia

Presentación

Rosario, su hábitat y su ambiente fue el eje convocante para el tercer taller participativo del Plan Estratégico Rosario 2030. De este encuentro, participaron los miembros de las comisiones de Hábitat y Asentamientos Irregulares y de Ambiente y Sustentabilidad del CEyS.

Noticia

Presentación

Los integrantes de la Comisión de Infraestructura para el Desarrollo y la Integración participaron de un nuevo taller del Plan Estratégico Rosario 2030. En esta oportunidad la consigna fue debatir en grupos de trabajo los principales desafíos que debe abordar la ciudad en relación a la infraestructura y la movilidad.

Noticia

NOTICIAS

Los integrantes de la Comisión de Infraestructura para el Desarrollo y la Integración participaron de un nuevo taller del Plan Estratégico Rosario 2030. En esta oportunidad la consigna fue debatir en grupos de trabajo los principales desafíos que debe abordar ...
Rosario, su hábitat y su ambiente fue el eje convocante para el tercer taller participativo del Plan Estratégico Rosario 2030. De este encuentro, participaron los miembros de las comisiones de Hábitat y Asentamientos Irregulares y de Ambiente y Sustentabilidad del ...
“Rosario, su producción y su trabajo” fue el tema convocante de un nuevo encuentro del Plan Estratégico Rosario 2030. Las instituciones que forman parte de la comisión de Empleo y Trabajo, y Desarrollo Productivo estuvieron presentes y debatieron los desafíos ...
En el primer taller del Plan Estratégico Rosario 2030, se debatió sobre una de las líneas estratégicas del mismo: Rosario, su cultura y su innovación. Del encuentro participó la comisión de Cultura y Educación del CEyS, entre otras instiuciones, quienes ...
Las instituciones que forman parte del CEyS participaron del lanzamiento del Plan Estratégico Rosario 2030. En el encuentro, las autoridades municipales dieron a conocer sus expectativas frente a este nuevo desafío y compartieron un video con las acciones llevadas a ...

AGENDA

DOCUMENTOS

Filtrar por espacio de trabajo

Presentación Rosario, su producción y su trabajo

Este material fue compartido en el taller correspondiente al Plan Estratégico Rosario 2030 del que participaron los miembros del CEyS.

Rosario, su infraestructura y su movilidad

Presentación compartida en el taller del Plan Estratégico Rosario 2030  “Rosario, su infraestructura y su movilidad”

Presentación Plan Estratégico Rosario 2030

Material presentado en la primera reunión de Comité Ejecutivo a cargo del Secretario de Planeamiento de la Municipalidad, Arq. Pablo Ábalos.